¿Qué es la Escuela Infantil “El Jardín de los Sueños"?

 

Concebida para educar y dedicada a los niños y niñas desde 1 año y  hasta los 3  años de edad,  un rincón donde poder compartir con las familias  la educación y el desarrollo de los pequeños, un espacio  cercano y familiar, un lugar que ayuda e incentiva  el crecimiento, el bienestar y el aprendizaje de una forma equilibrada, divertida  e instructiva.

 

La Escuela Infantil Municipal “El Jardín de los Sueños” consta  de dos aulas, la primera de 1 a 2 años y la segunda de 2 a 3 años de edad, todo ello en un ambiente y en unas instalaciones adecuadas a sus necesidades y siempre pensando en su educación.

 

Un lugar, donde se favorece e incentiva el desarrollo de su autonomía, las relaciones sociales, donde las familias conocen y participan en el proyecto educativo, donde los/las Educadores/ras, tienen una gran experiencia y un gran espíritu de trabajo a la vez que un gran amor a los pequeños.

 

Al final, nuestra  Escuela Infantil ofrece a las familias seguridad y tranquilidad en un ambiente educativo y divertido para los pequeños.

Información