670 70 51 83

Calle Palomo Linares, 19

- La Dirección General de Tráfico, en cumplimiento del Plan Nacional de Seguridad Vial para el año 2021, tiene previsto, entre los días 16 y 22 de junio, llevar a cabo una Campaña Especial de VIGILANCIA Y CONTROL DE ALCOHOLEMIAS Y OTRAS DROGAS en todo el territorio nacional, de acuerdo con el calendario establecido de las Campañas y Operaciones Especiales para este año 2021.

Nuestra Jefatura de Policía Local se ha adherido al ofrecimiento enviado por la DGT para corresponder con el acuerdo de estrecha colaboración que mantenemos con ellos, desde hace años, y atendiendo a nuestras exigencias de contribuir con nuestros objetivos de concienciación ciudadana en pro de su seguridad.

Les facilitamos, en imágenes, el comunicado enviado por la Dirección General de Tráfico, dependiente del Ministerio del Interior, para solicitar la colaboración, adhesión, de los Ayuntamientos a esta Campaña Especial de Control de Alcoholemia y Otras Drogas.

También les facilitamos, en imágenes, datos estadísticos de la última campaña realizada, así como información sobre las sanciones, penas, etc.

CUMPLAMOS LAS NORMAS Y FACILITEMOS LA SEGURIDAD DE TOD@S.

¡TE LO AGRADECERÁS!, ¡NOS LO AGRDECEREMOS!