EL AYUNTAMIENTO INFORMA: ANCHO DE BANDA 700 MHz

Nos informan que en breve se realizará el despliegue de la RED MÓVIL DE NUEVA GENERACIÓN 700 MHz en Alameda de la Sagra.

Dicha frecuencia de banda, 700 MHz, permite ofrecer una mejor cobertura en interiores y la mayor extensión de cobertura posible y llega para mejorar la velocidad de conexión a internet, servicios de televisión, video y música bajo demanda, así como decenas de nuevos servicios que verán la luz en los próximos años para aprovechar el gran potencial de la tecnología, según nos comentan desde la empresa que lo gestiona.

La presentación de los servicios móviles en esta banda puede conllevar la aparición de determinadas afectaciones en la recepción de la señal TDT de los usuari@s de Alameda de la Sagra, debido a que se utilizaba anteriormente para el servicio de televisión.

Para solventar dichos problemas que puedan surgir, en caso de llegar a producirse, la empresa LLEGA700, resolverá cualquier tipo de afectación que pueda producirse a cualquier usuario de TDT, de nuestro municipio.

El teléfono habilitado para ello es el 900833999 TOTALMENTE GRATUITO.

Una vez dada la incidencia, un técnico de dicha empresa se personará en el domicilio del afectado o afectada y procederá a realizar las labores de acondicionamiento necesarias para solventar el problema. TODO ELLO SIN COSTE ALGUNO.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

REAL DECRETO-LEY 16/2022, DE 6 DE SEPTIEMBRE, PARA LA MEJORA DE LAS CONDICIONES DE TRABAJO Y DE SEGURIDAD SOCIAL DE LAS PERSONAS TRABAJADORAS AL SERVICIO DEL HOGAR. Nos hacemos eco del Real Decreto-Le