top of page

SERVICIO DE COMIDA A DOMICILIO PARA PERSONAS QUE VIVEN EN ENTORNOS RURALES DE LA PROVINCIA DE TOLEDO

La Diputación Provincial, a través del Servicio de Sanidad y Bienestar Social, a fin reforzar la atención domiciliaria a personas mayores y/o que vivan en soledad, dependientes, en situación de vulnerabilidad que por circunstancias personales o sociales les dificulten o impidan la realización de la tarea de preparación de la comida, ha contratado la prestación de un SERVICIO DE COMIDA A DOMICILIO PARA PERSONAS QUE VIVEN EN ENTORNOS RURALES DE LA PROVINCIA DE TOLEDO para municipios con menos de 5.000 habitantes.

Este proyecto se enmarca dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, dentro del Componente 22 “Plan de Choque para la Economía de los Cuidados y Refuerzo de las Políticas de Inclusión”, en la línea C22.I2, “Plan de Modernización de los Servicios Sociales: transformación tecnológica, innovación, formación y refuerzo de la atención a la infancia”.El Programa de Servicio de Comida a Domicilio se realizará dividiendo los municipios en tres sectores:

&- TOLEDO CENTRO.

&_ TOLEDO ESTE.

&_ TOLEDO OESTE.

Para solicitar la prestación del Servicio de Comida a Domicilio, las personas interesadas deben presentar solicitud desde el 5 de diciembre de 2022, de acuerdo con la información general que más adelante se indica en los archivos adjuntos.

Las solicitudes pueden presentarlas en los Ayuntamientos y en la Diputación Provincial de Toledo. Para más información pueden llamar al tfno. 925 28 77 99, extensiones 2400 y 2085.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page