TEATRO A FAVOR DEL ELA: JESÚS

LA HISTORIA DE JESÚS DE NAZARET COMO NADIE TE LO HABÍA CONTADO

EL MUSICAL, "JESÚS", QUE MUY PRONTO PODREMOS VER EN ALAMEDA DE LA SAGRA.

EL 3 DE DICIEMBRE DE 2022, SÁBADO, EN LA CASA DE LA CULTURA, A LAS 20:30 HORAS.

SI DESEAS ASISTIR A LA SOLIDARIA Y SINGULAR REPRESENTACIÓN, RECUERDA QUE LAS ENTRADAS SE DISPENSARÁN EN EL EDIFICIO MUNICIPAL DENOMINADO ANEXO AYUNTAMIENTO, A PARTIR DEL PRÓXIMO LUNES, 21 DE NOVIEMBRE DE 2022, EN HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO, DE 8:00 A 15:00 HORAS.

AQUELLAS PERSONAS QUE NO PUEDAN ASISTIR A LA REPRESENTACIÓN Y DESEEN COLABORAR CON LA CAUSA PODRÁN HACERLO A TRAVÉS DE LA FILA CERO.

EL DONATIVO ESTABLECIDO PARA COLABORAR, DE UNA U OTRA FORMA, ES 5 EUROS.

LA OBRA MUSICAL CORRE A CARGO DE "PORTICUM TEATRO" DE COBEJA (TOLEDO).

LA RECAUDACIÓN CONSEGUIDA GRACIAS A LA REPRESENTACIÓN SE ENTREGARÁ, A PARTES IGUALES, A adELA MADRID Y A ADELANTE CLM, ASOCIACIONES QUE TRABAJAN PARA AYUDAR A ENFERM@S DE ELA Y A SUS FAMILIARES.

LA LABOR QUE REALIZAN ESTAS ASOCIACIONES ES DE MÁXIMA IMPORTANCIA PARA ATENDER LAS NECESIDADES TERAPÉUTICAS Y EMOCIONALES DE LAS PERSONAS AFECTADAS POR ESTA ENFERMEDAD, ASÍ COMO DE SUS FAMILIARES.

EL CAMPO DE ACTUACIÓN DE adELA MADRID Y ADELANTE CLM VA MÁS ALLÁ DE LOS SERVICIOS YA MENCIONADOS, LOS QUE SON MUY NECESARIOS; ELLAS SABEN QUE LA INVESTIGACIÓN ES PRIMORDIAL PARA LUCHAR CONTRA LA ENFERMEDAD DE LA ELA Y POR ELLO TAMBIÉN LA TRABAJAN.

LA ELA EXISTE, LAMENTABLEMENTE, PERO ENTRE TOD@S DEBEMOS COMBATIRLA.



1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo