Como Administración cercana a sus ciudadanos, el Ayuntamiento de Alameda de la Sagra tiene como obligación facilitar la información de sus servicios y actividades, siempre de la forma mas ágil y accesible.

 

   En esta página web que nos acerca a INTERNET podremos conocer la información administrativa, las convocatorias, obtener impresos…, y en definitiva, gestionar desde casa y desde nuestro ordenador muchos de los trámites diarios que realizamos habitualmente.

 

    Pero esta página web no solo debe ser un instrumento para facilitar los trámites ante el Ayuntamiento y sus vecinos, sino que además pretendemos que sirva para mantener un contacto directo y permanente entre el Ayuntamiento y sus vecinos, para así conseguir la imprescindible participación ciudadana en la toma de decisiones.

 

     En definitiva, desde el Ayuntamiento pretendemos acercar la Administración a la ciudadanía y así conseguir que el Ayuntamiento sea un instrumento ágil y eficaz puesto al servicio de todos nosotros.

 

    Para finalizar, quiero agradecerte tú interés por la página de nuestro Ayuntamiento, esperando que su uso te resulte útil y poniéndome a tu disposición para cualquier sugerencia, comentario o cambio que quieras proponer. Recibe un abrazo y un afectuoso saludo.

 

            Rafael Martín Arcicollar, Alcalde-Presidente de Alameda de la Sagra (Toledo).

 

RAFA_edited.jpg

  Queridos vecinos y vecinas: Desde el Ayuntamiento que presido hemos puesto en marcha la página web de nuestro municipio, con información local y municipal, con nuestros servicios, nuestras ofertas culturales, deportivas y de ocio, en definitiva una pagina en la que vas a encontrar toda la información y todos los datos que te puedan interesar.